Vuelta al plató

Belén Rodríguez da un paso atrás y se reconcilia con Telecinco

Belén Rodríguez sonriendo / Gtres
Belén Rodríguez sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Han pasado dos meses desde que Belén Rodríguez tuviese un enfrentamiento con sus compañeros de Sálvame que la llevó a alejarse por completo del foco mediático y, por ende, de la televisión. Después del revuelo causado por su préstamo de dinero a Kiko Hernández, la colaboradora se sintió acosada por el programa, hasta tal punto de recurrir a la Policía para ponerle fin a la situación.

Ahora, dando un paso atrás en su guerra contra la cadena de Fuencarral, la televisiva regresará esta noche a las inmediaciones de su segunda casa, pero no para volver a su programa de confianza, sino para formar parte del grupo de colaboradores de Pesadilla en el Paraíso. Hoy, domingo 8 de enero, el talent show dará el pistoletazo de salida a su segunda edición y Belén Rodríguez estará junto a varios rostros conocidos de la televisión para comentar, con la sinceridad que le caracteriza, las andaduras de cada concursante.

Belén Rodríguez posando / Gtres

Belén Rodríguez posando / Gtres

Así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Twitter: «Nos vemos esta noche en Pesadilla en el Paraíso. Buenos días». Una noticia que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y también por el Maestro Joao, con quien compartirá plató. Y es que, esta nueva entrega del concurso de la granja trae consigo varios bailes de sillas. Mientras Carlos Sobera continuará al frente del programa, será Sandra Barneda quien presente los debates. Además, después de que Nagore Robles tuviese que sustituir al conductor del espacio tras una baja de última hora, la dirección del programa ha querido contar con ella para permanecer en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz), dejando fuera del esquema a Lara Álvarez. 

Belén Rodríguez en un plató de televisión / Gtres

Belén Rodríguez en un plató de televisión / Gtres

La guerra con Sálvame 

Fue el pasado mes de diciembre cuando salió a la luz que Belén Rodríguez le había prestado la friolera cantidad de 100 mil euros al que hasta entonces consideraba su amigo, Kiko Hernández. Sin embargo, esa lucha personal se trasladó al resto de colaboradores, hasta el punto de que el equipo del programa se desplazó hasta la vivienda de la colaboradora. Algo que le sentó nada bien y por lo que decidió llamar a la Policía. Pero lejos de quedar ahí, la televisiva siguió avivando el fuego con un polémico tuit que desencadenó la guerra: «Gracias por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio».

Belén Rodríguez con Kiko Hernández / Gtres

Belén Rodríguez con Kiko Hernández / Gtres

Fue entonces cuando todos sus compañeros se echaron encima de ella. Mientras Kiko Hernández pidió por contrato no coincidir más con ella y rompió su amistad, Jorge Javier Vázquez la bloqueó de todos lados, hasta de su vida. Por su parte, Belén Esteban fue más benévola y le dio un sabio consejo: «Lo único que te digo es: deja de mandar burofax, rodéate de la gente que te quiere, tómate unos días. Todos en la vida nos equivocamos y esta vez has metido la pata».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias